BTS anunció su separación temporal: ¿Qué harán los cantantes?

La banda surcoreana dejó en shock a sus millones de seguidores

La banda surcoreana dejó en shock a sus millones de seguidores

La banda BTS remeció a sus millones de seguidores en todo el mundo al anunciar su separación temporal ¿Por qué? Resulta que los integrantes de la agrupación surcoreana seguirán proyectos personales. 

La noticia llegó durante el BTS Festa, evento por la fundación del grupo que este 2022 cumplió su noveno aniversario. 

“Creo que debemos pasar un tiempo alejados para aprender cómo ser un grupo nuevamente”, afirmó J-Hope. “Esperamos que no vean esto como una cosa negativa y lo vean como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esta manera”, añadió. 

“No podemos dejar de pensar de pensar en nuestros fans no importa lo que pase, queremos ser el tipo de artistas que son recordados por sus fans. Y creo que ahora estamos empezamos a pensar como qué tipo de artistas queremos ser recordados”, dijo Jimin

Sin embargo, aseguraron que no es el final de la banda. 

“Vamos a tomarnos un tiempo para un tiempo para divertirnos y experimentar un montón de cosas. Prometemos que regresaremos un día, más maduros de lo que estamos ahora”, expresó Jungkook.

BTS debutó en el 2013 con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. De inmediato, se posicionó en el primer lugar de las distintas listas musicales. La agrupación surcoreana tiene más de 32 millones de discos vendidos a nivel mundial hasta la fecha. 

Recordemos que no es la primera vez que BTS anuncia una pausa en sus actividades. A fines de 2019 como a fines de 2021 anunciaron lo mismo, pero esta es la primera vez que la agrupación pide tener un tiempo separado. 

Etiquetas:

Relacionadas