¿TikTok es army? La red social se sumó a la celebración por los 10 años de BTS

La popular plataforma de videos ha lanzado un concurso para el fandom ARMY, donde los fans tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y formar parte de un compilado oficial. Aquí te contamos todos los detalles para participar

Foto: TikTok
Foto: TikTok

El mes de junio es especial para BTS y ARMY (club de fans del grupo de K-pop) y TikTok lo sabe. En colaboración con BIGHIT Music, la discográfica del grupo de siete talentosos artistas surcoreanos, la plataforma ha puesto en marcha un emocionante concurso que busca los videos más originales y creativos de los fans. Estos serán parte de un compilado oficial que se compartirá en todas las redes sociales.

Si eres un fanático de BTS y quieres unirte a la celebración del aniversario, la red social china te brinda la oportunidad perfecta. Para participar, solo debes seguir algunos pasos sencillos y dejar volar tu imaginación. 

Video: Twitter / @TiktokKR

¿Quieres participar de este challenge? Sigue estos 3 pasos:

1. Graba tu propio video que represente tu amor y devoción hacia el grupo. Puedes utilizar el filtro oficial del concurso, bailar, cantar, hacer un dueto, mostrar tu colección de BTS, compartir tus mejores momentos o contar tu historia personal. ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Una vez que hayas creado tu video, súbelo a TikTok usando el hashtag #10yrsWithBTS. Asegúrate de que tu video esté configurado como público y habilita la opción de descarga. 

3. Luego, ingresa al formulario de postulación y comparte el enlace de tu video de TikTok. 

¡Así de fácil! Ya estarás participando en el concurso. El periodo de postulación está abierto y podrás realizar el challenge de BTS en TikTok hasta el miércoles 19 de junio. 

¿Cuándo es el aniversario de BTS?

Recuerda que el aniversario oficial de BTS es el 13 de junio, fecha en la que debutaron en 2013 con su primera presentación y canción "No more dream". Aunque las celebraciones se extenderán a lo largo del mes, con eventos virtuales como "BANG BANG CON 2023", una transmisión gratuita de conciertos para los fans de todo el mundo.

BTS no deja de sorprender a sus fans

Además de este emocionante concurso, el famoso grupo de K-pop tiene otro regalo preparado para sus seguidores. En conmemoración de su décimo aniversario, el grupo lanzará una nueva canción titulada "Take two", donde los siete integrantes participarán juntos. El estreno está programado para el viernes 9 de junio, y sin duda, será otro hito en la exitosa trayectoria del grupo.

No te pierdas la oportunidad de unirte a la celebración del décimo aniversario de BTS y demuestra tu amor por el grupo en TikTok. ¡Prepara tus mejores movimientos y muestra al mundo por qué eres parte del increíble fandom ARMY!

Mira el video debut de BTS aquí:

Video: YouTube (HYBE LABELS)

Relacionadas