BTS: J-Hope, desde el ejército, envió una carta a sus padres

En Corea del Sur, se acostumbra celebrar el Día de los Padres cada 8 de mayo

Foto: The Camp
Foto: The Camp

El 7 de mayo, se reveló una carta escrita por J-Hope a sus padres, esto con el motivo de enviar un mensaje bonito por el Día de los Padres mientras sirve en el ejército surcoreano. La foto fue difundida por 'The Camp', una aplicación de servicio de comunicación operada por el Ejército de Corea del Sur.

En dicha aplicación se publicaron fotos de aprendices con cartas ilustradas para entregar a sus padres el 8 de mayo. Entre las fotos publicadas, J-Hope se alistó como soldado en servicio activo en la clase 23-5 en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 36.a División de Infantería del Ejército ubicado en Wonju, Gangwon-do el 18 de abril.

En la foto, el rapero lleva cabello castaño y sonríe mientras sostiene una carta escrita a mano para sus padres en el Día de los Padres. La carta escrita a mano decía: “Los saludo en celebración del Día de los Padres. Gracias por darme a luz y criarme. te amo. Son Hoseok” está escrito en él.

Foto: The Camp
Foto: The Camp

Después de recibir entrenamiento militar básico, el integrante de BTS será asignado a su propia unidad y continuará con su servicio militar. La fecha de alta programada de J-Hope es el 17 de octubre de 2024.

Relacionadas