BTS: ¿J-Hope en aprietos por trato preferencial?

El problema radica en que el público en general puede ingresar a la unidad solo con soldados alistados a bordo, pero en su despedida ingresaron 6 vehículos de la agencia BTS

Foto:  Agencia de Noticias Yonhap
Foto: Agencia de Noticias Yonhap

El ejército surcoreano ha generado sospechas ya que el miembro del grupo BTS, J-Hope había recibido un trato preferencial durante el proceso de alistamiento. Según un informe del medio de noticias, Newsis, J-Hope ingresó al Centro de Entrenamiento de Reclutas Baekho de la 36.a División de Infantería (Unidad Baekho) en Socho-myeon, Wonju-si, Gangwon-do en la tarde del 18 como miembro activo.

Foto: Newsis
Foto: Newsis

Pero, el día que se alistaron 208 nuevos reclutas, incluido J-Hope, la unidad de Baekho anunció en la pantalla electrónica de la caseta de vigilancia: "Solo se permite la entrada de un vehículo alistado en la unidad". Pese a que no había límite en la cantidad de familiares, amigos y conocidos que acompañaban a los soldados alistados, pero no se les permitía ingresar a la unidad sin un aviso de alistamiento.

Sin embargo, la unidad hizo una excepción a las reglas de entrada de Hive, la agencia de BTS, a diferencia del público en general. Solo cinco camionetas negras de carnaval captadas por la cámara por los reporteros ese día, todas entraron a la unidad.
 

Relacionadas