BTS: J-Hope encabeza la lista 'Top Song Debut Global' de Spotify

El nuevo sencillo del integrante de BTS continua en la cima de la popularidad en Spotify

Foto: Youtube Hybe Label's
Foto: Youtube Hybe Label's

J-Hope de BTS estrenó su nueva canción llamada 'On the street' junto al rapero estadounidense J. Cole el viernes 3 de marzo y desde el 7 de marzo encabeza la lista de 'Top Songs Debut Global' de Spotify. Además, en Youtube ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, no cabe duda de que J-Hope tiene el apoyo total de sus admiradoras.

También, se sabe que ocupó el puesto 16 en la lista 'Daily Top Song Global', que se cuenta para todas las canciones registradas en Spotify y 'On the Street' ascendió a las filas de los éxitos de taquilla en los principales mercados musicales de todo el mundo ya que va encabezando la lista en iTunes en 80 países dentro de las 19 horas posteriores a su lanzamiento.

Los integrantes siempre están involucrados en sus canciones ya sea en la producción o composición musical y esta vez no fue la excepción, pues J-Hope no solo participó escribiendo la letra sino también planificando y realizando el video musical. 

Lo que quisieron transmitir fue un mensaje de esperanza con el motivo de 'estar en la calle'. En particular, el rapero estadounidense J. Cole, a quien J-Hope había tomado como modelo a seguir desde su debut, llamó la atención cuando apareció en el video musical.

¡Mira el MV aquí!

Relacionadas