A casi 4 años de su divorcio, Song Hye-kyo y Song Joong-ki aparecen juntos

Todo ocurrió en la ceremonia organizada por la cadena de televisión KBS para celebrar su aniversario número 50, donde proyectaron la escena de beso de los exesposos en 2016

Foto: Escena de 'Descendientes del sol'
Foto: Escena de 'Descendientes del sol'

KBS recordó a los actores divorciados Song Hye-kyo y Song Joong-ki en su famosa escena de besos del dorama que protagonizaron en 2016, 'Descendants of the Sun' o también conocida en español como 'Descendientes del sol'. En esta novela coreana ambos actores se conocieron y llevaron su relación ficticia a la vida real.

A casi 4 años de su divorcio, Song Hye-kyo y Song Joong-ki aparecen juntos

La escena del beso entre Song Hye-kyo y Song Joong-ki se reprodujo en la gran pantalla instalada en el escenario mientras la cantante Gummy interpretaba 'You Are My Everything', canción de la banda sonora del exitoso drama.

La razón de que volvieran a transmitir la escena de los exesposos es que 'Descendants of the Sun' es una obra representativa indispensable de KBS, porque recibió mucho amor por parte de los televidentes y tuvo mucha audiencia. 

En particular, Song Joong-ki se volvió a casar recientemente con Katie Louise Saunders, una actriz británica, quien lo convertirá en padre por primera vez. Mientras que Song Hye-kyo cautivó a los espectadores de todo el mundo con 'The Glory', que este 10 de marzo estrenará su segunda parte en Netflix.

Relacionadas