‘The Glory’ la serie coreana que busca venganza o ¿justicia?

Este k-drama es protagonizado por la famosa actriz, Song Hye-kyo. Se estrenó a finales del 2022 y actualmente se encuentra en el puesto número 5 a nivel mundial en la categoría de programas de TV de Netflix 

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Song Hye-kyo siempre ha estado activa en el género romántico en los k-dramas durante mucho tiempo desempeñando papeles en comedias románticas como 'Full House', 'The World They Live In' y 'Descendants of the Sun'. Sin embargo, se ha transformado en una encarnación de la venganza con esta nueva serie coreana llamada ‘The Glory’ o en su traducción al español ‘La Gloria’ donde está recibiendo mucha atención por su interpretación. 

La serie de Netflix 'The Glory' es la historia de Moo Dong-eun quien sufrió una severa violencia escolar en la escuela secundaria y planea una venganza perfecta, arriesgando su vida para hundir a los perpetradores de su sufrimiento. "Cuando leí el guión por primera vez, me dolió mucho el corazón y estuve aturdida por un tiempo", declaró la actriz principal quien soñaba con un nuevo desafío.

‘The Glory’ la serie coreana que busca venganza o ¿justicia?

Además, Forbes, un importante medio de comunicación estadounidense, también elogió la actuación de Song Hye-kyo y dijo: "Muestra un personaje obsesivo que intenta destruir a quienes la acosan a través de descripciones sutiles".

La serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en marzo por la misma plataforma de streaming donde la venganza de Dong-eun llegará a su clímax. 

¿Aún no ves la serie? Mira el tráiler aquí:
 

Relacionadas