Song Joong Ki se casó por segunda vez

A través de un comunicado, el actor coreano también reveló que se convertirá en padre por primera vez

Foto: Allkpop
Foto: Allkpop

En diciembre del año pasado se reveló que el actor surcoreano, Song Joong Ki, estaba en una nueva relación con su novia, la actriz británico-italiana, Katy Louise Saunders. 

Las nuevas noticias causaron revuelo entre los fanáticos del artista y ahora más porque en su fancafe oficial anunció que contrajo matrimonio y está esperando a su primer hijo. En el comunicado el actor dijo lo siguiente:

“Hola. Soy Joong Ki. Hoy los saludo porque quiero compartir una promesa que para mí es más feliz y valiosa que cualquier otra cosa. He prometido continuar la vida junto a Katy Louise Saunders, quien ha estado a mi lado apoyándome y con quien he pasado un tiempo valioso mientras nos apreciamos mutuamente. Tiene un corazón bondadoso y ha vivido su vida apasionadamente. Es una persona sensata y asombrosa hasta el punto de que la venero.

Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona. Naturalmente, soñamos con crear una familia feliz juntos. Nos hemos esforzado mucho para cumplir las promesas del otro y estamos sinceramente agradecidos porque nos ha llegado una nueva vida. Y hoy, basados en nuestra profunda confianza y amor mutuo, estamos regresando de registrar nuestro matrimonio para comenzar nuestra vida como una pareja casada.

Tal como estamos ahora, los dos caminaremos nuestros días maravillosamente mientras miramos en la misma dirección. Agradezco sinceramente a todos los fans que siempre me aprecian sin importar nada. Especialmente siguiendo los deseos y el apoyo de Ki Aile (club de fans de Song Joong Ki) que me brindan la mayor fortaleza a lo largo de mi carrera como actor, trabajaré para volar más alto como actor y persona con las alas de mayor responsabilidad y pasión. Espero que todos estén felices y saludables hasta el día en que pueda saludarlos en persona”.

Mientras que el actor anunciaba la noticia de su nuevo matrimonio, surgieron informes de que los dos ya habían comenzado a vivir en una casa unifamiliar valorada en 20 mil millones de wones. Según Dispatch (medio de entretenimiento de Corea del Sur) los dos han estado viviendo juntos en una villa en Hannam-dong desde la primavera del año pasado. Song Joong-ki también llevó a la familia de su esposa a Corea.

Ambos actores están formando su familia en una casa valorada en 20 mil millones de wones en Itaewon-dong, Yongsan-gu, Seúl. Song Joong-ki es conocido como un magnate inmobiliario que posee muchos edificios en Seúl y Hawái, EE. UU. En el programa de entretenimiento de KBS2 'Year-round Plus', que se emitió el día 12, se analizó que Song Joong-ki tenía un total de 50 mil millones de wones en activos inmobiliarios.
 

Relacionadas