Blackpink estará presente en Coachella 2023

El grupo femenino de k-pop tuvo una presentación en Coachella 2019, pero esta será la primera vez que las idols encabezarán el festival

Foto: Pink Venom
Foto: Pink Venom

¡Atención BLINK! El festival estadounidense ya reveló su alineación completa y el grupo de kpopBlackpink, encabezará el festival junto a Frank Ocean y Bad Bunny. El Festival de Música y Artes de Coachella Valley ha revelado sus principales artistas de cartel para sus presentaciones del 2023 y se llevará a cabo una vez más durante dos fines de semana: del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Blackpink y Bad Bunny ya participaron del festival en el 2019, mientras que la última aparición de Frank Ocean en el festival fue en 2012. Cabe recalcar que la edición del 2022 marcó la primera vez que el festival tomó un descanso entre años, debido al aplazamiento y eventual cancelación del evento planeado para 2020. 

Coachella 2022 contó con los cabezas de cartel Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd y Swedish House Mafia. Los dos últimos artistas dieron un paso adelante en el último minuto cuando Kanye West, quien originalmente estaba programado para encabezar, se retiró abruptamente de la alineación.

Relacionadas