Jisoo de Blackpink realizará su debut en solitario este 2023

Como se recuerda, Yang Hyun Suk, exjefe de YG Entertainment, prometió que todas las integrantes del grupo trabajarían en sus proyectos en solitario

Foto: Instagram Jisoo (@sooyaaa__)
Foto: Instagram Jisoo (@sooyaaa__)

Desde el debut de Blackpink en el año 2016, Jisoo será la última integrante en hacer su debut en solitario, siendo Jennie la primera en debutar en 2018, seguida de Rosé y Lisa en 2021. 

En 2018, Yang Hyun Suk, antiguo CEO de YG Entertainment prometió a todos los fans de Blackpink que cada una de las integrantes del grupo trabajarían en sus proyectos en solitario.

"Jisoo actualmente está acelerando la grabación de su álbum en solitario. Ha estado ocupada con la agenda de la gira mundial desde el año pasado", dijo un representante de YG Entertainment.

También, se confirmó que Jisoo está trabajando en el álbum durante su tiempo libre porque quiere "cumplir la promesa con sus fanáticos". 

La empresa ya había confirmado los planes de un álbum en solitario de Jisoo para el 2020. Sin embargo, no hubo una actualización desde entonces hasta que una fan, en la plataforma 'Weberse', le preguntó a la cantante sobre su debut en solitario. 

Finalmente, la también actriz coreana respondió a la pregunta con un comentario en la misma plataforma. "Espera el álbum en solitario de Jisoo en 2023", comentó. Con la interacción de la misma artista empezaron los rumores que ya fueron confirmados por la agencia.
 

Foto: Weberse Corea
Foto: Weberse Corea

Relacionadas