Jennie de BLACKPINK se lastimó el rostro, pero asistió al desfile de Chanel

El evento de realizó en París y la cantante se apareció pese a haber sufrido una lesión en la cara debido a una caída. El actor Park Seo Joon también asistió al desfile. 

Foto: Instagram Jennie (@jennierubyjane)
Foto: Instagram Jennie (@jennierubyjane)

Jennie apareció en el aeropuerto de Corea del Sur para asistir al desfile de moda de la nueva temporada de Chanel en París. Esta es su primera aparición pública desde que se accidentó. Además, por esta razón su rostro se veía un poco hinchado.

Hace poco, la cantante coreana se lesionó mientras hacía ejercicio, el golpe fue justo debajo de los ojos. “Estaba cuidando mi salud durante el descanso, comiendo bien, durmiendo bien, pero me tropecé mientras hacía ejercicio y me caí, así que me hice una pequeña cicatriz en la cara", detalló en un post de Weverse.

Al famoso evento también asistió el actor coreano Park Seo Joon y ambos destacaron al ser el centro de atención cuando interactuaron entre ambos e incluso posaron juntos en fotos.

Jennie conoció a Chanel por primera vez en 2017 como 'Chanel Korea Beauty Muse'. Desde entonces, fue seleccionada como Embajadora de la Casa Chanel en 2019. También ha trabajado como modelo de campaña para Coco Nezu Collection y Coco Crush en 2021 y 2022.

Mientras tanto, BLACKPINK, de la cual Jennie es miembro, está ganando popularidad mundial al realizar giras asiáticas como conciertos en Malasia.

Relacionadas