Kpop: Zuny de ‘Ladies Code’ reaparece y cuenta que aún tiene un trauma debido al accidente automovilístico que sufrió en 2014

Ladies Code era un grupo femenino de kpop que se encontraba en ascenso cuando sufrió un accidente automovilístico donde fallecieron dos de sus integrantes 

Zuny. Foto: YouTube Geun Hwang Olympic
Zuny. Foto: YouTube Geun Hwang Olympic

Kim Joo Mi, más conocida como Zuny de 'Ladies Code', reapareció luego de estar ausente tres años del mundo del kpop y reveló que ha estado trabajando en cafés y restaurantes durante este período.

La artista participó como invitada en el canal de YouTube 'Geun Hwang Olympic' y durante el video el entrevistador le comentó que en muchos de los comentarios de su canal tenían curiosidad sobre cómo se encontraba actualmente las integrantes de 'Ladies Code'.

En un momento, Zuny admitió que aún se encuentra traumatizada por el accidente automovilístico que sufrieron las integrantes de Ladies Code, en el que murieron dos de sus integrantes, EunB y Rise. "Todavía tomo el tren cuando regreso a mi ciudad natal. Todavía me resulta difícil tomar un autobús en la carretera", mencionó la artista.

Además, la cantante comentó que después del accidente no podía ni conducir bajo la lluvia y que si el vehículo se movía un poco más rápido sufría ataques de ansiedad.

Durante la entrevista, la exvocal del grupo expresó sus sentimientos revelando que aún extraña a sus compañeras de grupo. Sin embargo, las demás integrantes, al igual que ella, siguen recuperándose del fatídico accidente en el 2014 y que solo pueden recordar cuando las cinco integrantes promocionaban sus nuevas canciones.

Finalmente, Zuny anunció nuevas noticias sobre sus actividades y reveló que firmó un contrato con una nueva empresa para regresar a actividades comerciales.
 

Relacionadas