¿'The Glory' tendrá segunda parte? Netflix se pronunció al respecto

La serie coreana es muy popular en Netflix y cuenta la historia de una víctima de bullying que promete vengarse de sus acosadores, uno tras uno

Foto: Netflix
Foto: Netflix

El 6 de enero, se difundió información sobre la segunda entrega del k-drama 'The Glory' se estrenaría el 10 de marzo de 2023. Pero la controversia se creó cuando los cibernautas se dieron cuenta de un gran detalle, mientras que el título anunciaba el estreno para el 10 de marzo, la nota mencionaba el 20 de marzo como su estreno.

Para eliminar la confusión que se había generado, uno de los representantes de la serie en Netflix se pronunció al respecto y dijo que "la fecha de lanzamiento de la parte 2 aún no se ha decidido”.

Además, aseguró que la fecha oficial para el lanzamiento será anunciada por separado cuando sea confirmada, pero si o si se dará en marzo de este 2023.

La serie coreana 'The Glory' trata sobre la vida de Moo Dong-eun quien sufrió una severa violencia escolar en la escuela secundaria y planea una venganza perfecta, arriesgando su vida para hundir a los perpetradores de su sufrimiento. Es el primer protagónico de Song Hye Kyo donde no interpreta el género romántico. 

Este drama coreano ha causado mucha expectativa entre los usuarios de Netflix ya que en una escena del primer capítulo se muestra el ataque hacia una estudiante, que es la acción desencadenante para planear la venganza hacia sus agresores. Luego de su estreno se registró más de 25,4 millones de horas de audiencia en todo el mundo.
 

Relacionadas