BTS: Inició la preventa de 'Yet to come in cinemas' en Lima y provincias

Tres cadenas de cines anunciaron hoy el inicio de la venta de entradas para todos los fanáticos del último concierto del grupo más famoso de k-pop. Como se recuerda, BTS no volverá a actuar como banda hasta el 2025

Foto: Facebook BTS
Foto: Facebook BTS

¡ARMY, la espera terminó! Desde hoy, Cineplanet, Cinépolis y Cinemark empezaron la preventa para ver 'Yet to come in cinemas', último concierto que la famosa banda de k-pop ofreció en la ciudad de Busan, Seúl.

La película se estrenará a nivel mundial este 01 de febrero de 2023 y todos los fanáticos del grupo podrán disfrutar del último espectáculo que ofrecieron RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook. 

Como se recuerda, la banda de k-pop no regresarán hasta el 2025 como grupo oficial debido a que cada integrante se enfocará en sus actividades como solistas y por su servicio militar obligatorio.

¿En qué cines estará disponible la cinta cinematográfica?

Tres cadenas de cines confirmaron la venta para 'Yet to come in cinemas' que son Cineplanet, Cinemark y Cinépolis. A pesar de que el inicio mundial de preventa estaba pactado para el 11 de enero, las empresas confirmaron que desde hoy podían comprar los boletos. 

Así anunciaron la preventa:

Cineplanet:

Cinemark:

Cinépolis:

¿ARMY estás preparado para la función?
 

Relacionadas