BTS: J-Hope ya está listo para su servicio militar en el ejército de Corea del Sur

El rapero es el segundo miembro del equipo en enlistarse y lo demostró en su Instagram
 

Foto: IG / @uarmyhope

J-Hope ingresará este 18 de abril a un centro de entrenamiento de reclutas de la división del ejército en Gangwon-do. A través de Instagram, el rapero reveló su nuevo corte de pelo corto junto con el saludo: "¡Regresaré con buena salud!".

Foto: IG / @uarmyhope
Foto: IG / @uarmyhope

Anteriormente, Big Hit Music, la agencia representativa de BTS, anunció: "J-Hope planea alistarse como soldado en servicio activo en el ejército para cumplir con sus obligaciones del servicio militar, y no habrá un evento oficial por separado el día de su alistamiento en el campo de entrenamiento".

Foto: IG / @uarmyhope
Foto: IG / @uarmyhope

J-Hope aseguró a los fanáticos a través de un video en vivo en Weverse Live el día 14 de abril que no se preocuparan por el. Además, dijo: “Hace una semana, tenía la sensación de ‘¿qué debo hacer?’, pero ahora me siento tan bien que me pregunto, ‘¿Puedo hacer esto?'” Y agregó: “El tiempo realmente vuela". Mientras tanto, la fecha de alta programada del artista es el 17 de octubre de 2024.

Foto: Weberse Live
Foto: Weberse Live

Las autoridades militares surcoreanas han declarado que brindarán oportunidades para que los miembros de BTS participen en eventos nacionales o nacionales de interés público si así lo desean después del alistamiento.

¡Mira el último éxito de J-Hope aquí!

Video: Youtube (HYBE LABELS)

Relacionadas