Integrantes de BTS acompañaron a J-Hope antes que ingrese al ejército

El rapero del grupo se alistó oficialmente al servicio militar obligatorio y la fecha de alta programada del artista sería el 17 de octubre de 2024

Foto: Twitter / @BTS_twt
Foto: Twitter / @BTS_twt

Finalmente, J-Hope ingresó al ejército surcoreano y se hizo saber cuándo en el Twitter oficial de BTS postearon una publicación con la despedida del rapero. Además, los miembros del grupo animaron a su compañero, quien se mostró con cabello corto y negro, recalcando una sonrisa brillante. 

Foto: Twitter (@BTS_twt)
Foto: Twitter (@BTS_twt)

Asimismo, RM, el líder del grupo de K-pop, posteo una de las fotos grupales en sus historias de Instagram con la descripción "see you son brother", no cabe duda de la estrecha amistad entre los miembros.

Foto: IG / @ rkive
Foto: IG / @ rkive

Entonces, a las 2:30 p.m. del 18 de abril (hora coreana), J-Hope ingresó al Centro de Entrenamiento de Reclutas de la División A del Ejército ubicado en Gangwon-do. Aquí recibirá entrenamiento militar básico durante cinco semanas.

Como se recuerda, el 1 de abril, la agencia Big Hit Music anunció los planes del artista como como soldado en servicio activo en el ejército para cumplir con sus obligaciones del servicio militar. El día 14, J-Hope también consoló a los fanáticos a través de Weverse Live y dijo que regresaría bien. Pese a que había una solicitud de aplazamiento de alistamiento, el cantante decidió cancelarlo.

En particular, Jin, quien se alistó en el ejército en diciembre pasado, asistió al evento y llamó la atención. En BTS, Jin y J-Hope comenzaron su servicio militar y se espera que otros miembros cumplan con su servicio militar de forma secuencial.
 

Relacionadas