BTS: J-Hope confiesa que ya sabe la fecha oficial de su alistamiento al ejército

Mediante una transmisión en 'Weverse', el cantante surcoreano estuvo en contacto con sus fanáticos, pero reveló que aún no puede contar todos los detalles solo que ya debe "prepararse"

Foto: BIGHIT Music
Foto: BIGHIT Music

El miembro del grupo BTS, J-Hope, ha anunciado a través de una transmisión en vivo en la plataforma de la comunidad de fanáticos 'Weverse' que ha entrado en la cuenta regresiva para su alistamiento militar. Aunque no proporcionó una fecha exacta, el cantante mencionó que ya se ha anunciado y es momento de prepararse.

Además, durante un concierto en vivo reciente, J-Hope expresó su gratitud hacia los fans y mencionó su alistamiento, diciendo que su agenda oficial había terminado. También compartió que después de que su compañero de grupo Jin se alistó, comenzó a pensar en su propio alistamiento. "Después de que Jin-hyung se alistó, pensé: '¿Cuándo debo alistarme?'", mencionó.

El artista había revelado anteriormente su plan de alistamiento a fines del mes pasado y había solicitado la cancelación de la postergación de su alistamiento. Con su alistamiento, se convierte en el segundo miembro de BTS en hacer el servicio militar después de Jin, quien se alistó en diciembre del año pasado. 

Recientemente, lanzó un sencillo en solitario 'on the street' junto a el rapero estadounidense J-Cole.  Inmediatamente después de su lanzamiento, 'On the Street' encabezó la lista de 'Top Song' de iTunes en 80 países de todo el mundo y ocupó el puesto 60 en la lista principal de sencillos 'Hot 100' de Billboard de EE. UU.

¡Mira su último vídeo aquí!

Relacionadas