BTS extiende su récord Guinness mundial por ser el grupo más reproducido en Spotify

La popular banda surcoreana acumuló una impresionante cantidad de 31,96 mil millones de reproducciones hasta el 3 de marzo de 2023

Foto: Facebook BTS
Foto: Facebook BTS

El 10 de marzo, Guinness World Records anunció oficialmente la actualización de dos títulos de récords existentes de BTS. Según la organización, la banda de K-pop había duplicado su récord anterior de abril de 2021, cuando superaron oficialmente a Coldplay para convertirse en el grupo con más reproducciones en Spotify.

Guinness World Records también actualizó el récord de BTS de la "mayor cantidad de premios Nickelodeon Kids' Choice Awards ganados por un grupo musical" para reflejar su reciente victoria en la ceremonia de 2023, elevando su número total de KCA a siete.

A principios de este año, BTS también extendió su propio récord mundial Guinness del año pasado por tener "la mayor cantidad de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok para un grupo musical".

 

Sin embargo, con la actualización de su récord en Spotify, la banda continúa consolidándose como uno de los grupos de música más exitosos del mundo.

¡Felicitaciones a BTS por su impresionante logro en la industria musical!

Relacionadas