'The Glory' continúa en la posición #1 en Netflix en 42 países

La parte 2 del drama de venganza por la violencia escolar encabezó el ranking mundial tres días después de su estreno

Foto: Netflix
Foto: Netflix

La serie surcoreana 'The Glory' se ha convertido en un éxito internacional en Netflix, superando al servicio de transmisión en línea en 42 países en su segundo día consecutivo en la cima del ranking mundial. 

El éxito de la serie ha ido en aumento después del lanzamiento de la parte 1 en diciembre de 2021 y la expectativa de los espectadores para la parte 2 llevó a resultados aún más altos.

Inmediatamente después del lanzamiento de la Parte 2, el número de usuarios de la aplicación de Netflix alcanzó un máximo histórico y la actriz Lim Ji-yeon, quien interpreta a la villana Park Yeon-jin, ocupó el primer lugar en la lista de TV. 

Según el sitio de clasificación FlixPatrol, 'The Glory' ha logrado subir del primer lugar en 26 países a 42 países en solo unos días después del lanzamiento de su parte 2.

¿De qué trata la serie coreana?

'The Glory' cuenta la historia de una mujer que se prepara cuidadosamente para la venganza después de sufrir violencia en su adolescencia, y de aquellos que caen en el vórtice de su venganza. Fue escrita por Kim Eun-sook y protagonizada por la actriz Song Hye-kyo, la serie es una colaboración altamente anticipada después del éxito de su anterior trabajo en conjunto, 'Descendants of the Sun' (2016).

Relacionadas