Netflix: Se estrenó la segunda parte de 'The Glory'

¡Alerta spoiler! En esta segunda temporada se consuma la venganza de la protagonista contra sus agresores

Foto: Netflix
Foto: Netflix

"The Glory", la serie dramática original de Netflix creada por Kim Eun-sook y dirigida por Ahn Gil-ho, cuenta la historia de Moon Dong-eun, interpretada por Song Hye Kyo, una mujer cuya alma fue destrozada por la violencia en su adolescencia. En la primera parte de la segunda temporada, Dong-eun busca con éxito vengarse de quienes arruinaron su vida, mientras que los perpetradores se enfrentan a una catástrofe y lo pierden todo.

¿Qué pasó en la segunda parte de la serie coreana?

La segunda temporada comienza con Ha Do-yeong y Park Yeon-jin en la casa de Moon Dong-eun, donde Do-young le pregunta a su esposa sobre su pasado. Yeon-jin está enojada con su esposo por abrir "la caja de Pandora" y su relación aparentemente perfecta comienza a desmoronarse. Dong-eun anticipa los movimientos y contraataques de Yeon-jin porque ya no es la chica débil que solía ser.

También empiezan a aparecer grietas entre los perpetradores. Lee Sa-ra ignora las atrocidades pasadas de Park Yeon-jin, mientras que Jeon Jae-joon intenta robarle Ha Ye-sol a Ha Do-young, y Choi Hye-jeong sueña con ascender en la escala social a través del matrimonio. Los villanos, que antes se reían de hacer el bien y castigar el mal, se van desmoronando poco a poco.

La serie también destaca la solidaridad entre las víctimas. Moon Dong-eun establece gradualmente una relación con Kang Hyeon-nam, convirtiéndose en su talón de Aquiles y el nuevo objetivo de Park Yeon-jin. Sin embargo, Hyeon-nam sigue siendo leal a Dong-eun, incluso en situaciones difíciles mientras que Dong-eun la ayuda a deshacerse de su esposo abusivo.

La venganza privada de Dong-eun llega a un final exitoso, brindando catarsis a innumerables víctimas de abuso severo como el de ella. Finalmente, la protagonista venga a Yoon So-hee y Kim Kyung-ran, y aunque apenas lo devuelve todo al punto de partida, logra aliviar el dolor de quienes han sido lastimados.
 

Relacionadas