TikTok: Amigas visitaron a su amigo en el trabajo y provocaron su despido

El video ya cuenta con más de 19 millones de vistas y en los comentarios debaten quién tuvo la culpa

Foto: TikTok (@leolagg)
Foto: TikTok (@leolagg)

La popularidad de TikTok sigue generando controversias en distintas partes del mundo. En esta ocasión, un trabajador de una heladería perdió su empleo por intentar ayudar a sus amigas a grabar un video en la plataforma. Sin embargo, su comportamiento no fue bien recibido por su jefa, quien terminó despidiéndolo.

En el video, que se volvió viral en TikTok, se observa a las amigas del empleado bromeando y gritándole mientras este trabaja en la heladería.  Ante la reacción de una de las chicas, el empleado toma helado de una de sus amigas con la mano, lo que provoca la molestia de su jefa.

Video: TikTok (@leolagg)

La situación empeoró cuando las amigas del empleado grabaron un video de la escena y lo compartieron en TikTok. La jefa del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo y decidió despedir al joven, argumentando que su comportamiento no era el adecuado para un lugar de trabajo.

La publicación en la red social china ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma. Mientras algunos culpan a las amigas del empleado por su irresponsabilidad, otros señalan que el trabajador debió comportarse de manera profesional y tratar a las jóvenes como clientes, aunque las conociera previamente. 

Relacionadas