J-Hope de BTS finalizó su entrenamiento militar básico

El artista compartió algunas fotos en Instagram y Weverse, donde se le ve utilizando el uniforme militar del ejército coreano

Video: YouTube (HYBE LABELS) / Foto: IG (@uarmyhope)

Después de un arduo entrenamiento de cinco semanas en el centro de reclutas de la 36ª División de Infantería, J-Hope, miembro del exitoso grupo BTS, asistió a una emocionante ceremonia de finalización el 24 de mayo. El talentoso artista no dudó en compartir su logro con sus seguidores a través de Instagram, donde publicó una foto suya en sus historias junto con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante este periodo.

Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)

J-Hope, además, quiso mostrar su entusiasmo y gratitud hacia sus fans al compartir dos fotos más en la plataforma Weverse, aplicación ideal para fans del K-Pop avalada por Big Hit Entertainment. En su mensaje, expresó su alegría por haber completado con éxito el entrenamiento básico y mencionó cómo las cartas y el apoyo de sus seguidores fueron un factor fundamental para su desempeño durante esta etapa. También prometió esforzarse al máximo durante el resto de su servicio militar y prometió mostrar su mejor versión a los fans.

Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)

"¡ARMYs! Bien hecho ¡Las cartas y el apoyo que me enviaste fueron realmente útiles y pude entrenar duro!¡Trabajaré duro por el resto de mi servicio militar y les mostraré una buena imagen! ¡¡Te amo!!💜... Mi celular es increíble jajajaja", comentó el rapero de BTS en la descripción de su publicación.

Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)

El compañero de J-Hope y líder en BTS, RM, no se quedó atrás y dejó un comentario lleno de cariño y apoyo en la publicación de su compañero de banda. Su mensaje, "¡Has trabajado duro, Hope!", refleja el amor y la solidaridad que existe entre los miembros del grupo, quienes continúan brindándose apoyo mutuo incluso en momentos de servicio militar.

Foto: Weverse (@hobi)
Foto: Weverse (@hobi)

Tras su alistamiento el 18 de abril, J-Hope se convirtió en el segundo miembro de BTS en unirse al ejército. Ahora, después de completar su entrenamiento básico, será asignado a un batallón donde cumplirá sus deberes como soldado en servicio activo. Está programado que el artista sea dado de alta el 17 de octubre de 2024, pero hasta entonces, sus fans seguirán mostrándole su incondicional apoyo y esperarán con ansias su regreso al mundo del entretenimiento.

Mira la última canción de J-Hope aquí:

Video: YouTube (HYBE LABELS)

Relacionadas