¡La espera terminó! Jungkook de BTS lanzará su primer álbum en solitario en julio

Después de que los medios surcoreanos revelaran la noticia, un representante de Big Hit Music confirmó que el talentoso idol seguirá los pasos de sus compañeros y debutará en solitario
 

Foto: Facebook / BTS
Foto: Facebook / BTS

La noticia de que Jungkook lanzará su primer álbum en solitario ha generado una gran emoción entre los fanáticos. Con el descanso temporal de BTS y sus miembros explorando proyectos individuales, el idol se une a sus compañeros en esta nueva etapa de su carrera. El anuncio ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de ARMY (club de fans del grupo), que ha estado esperando este emocionante momento y apoyando a Jungkook en cada paso de su viaje musical.

Después de que se filtrara la información en los medios y las redes sociales, Big Hit Music, la agencia que representa al famoso grupo de K-Pop, confirmó oficialmente que el primer álbum en solitario de Jungkook se lanzará el 14 de julio. Con esta noticia, el carismático cantante se convierte en el sexto miembro de la banda en debutar en solitario, siguiendo los pasos de sus talentosos compañeros. 

Se espera que el álbum de Jungkook incluya canciones en inglés, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible colaboración con Justin Bieber, un rumor que ha emocionado aún más a los fanáticos. Además de su carrera musical, el cantante también tiene planes para actividades globales, lo que ha llevado a sospechas de que podría embarcarse en una gira similar a la de Suga. 

Los fanáticos están emocionados por presenciar el impresionante alcance internacional de Jungkook y esperan con ansias la oportunidad de verlo actuar en vivo y disfrutar de su increíble talento sobre el escenario.

¿Jungkook había dado pistas de su debut en solitario?

A medida que se difunde la noticia del debut en solitario de Jungkook, los fanáticos no pueden evitar recordar las promesas que hizo el año pasado durante el FESTA de BTS. En ese entonces, el idol afirmó que lanzaría su primer álbum después de Min Yoongi, conocido como Suga, y ha cumplido su palabra.

Revive el video aquí:

Video: Twitter / @Shinemichm

Con el reciente lanzamiento de "Haegeum" y el álbum completo "D-DAY", el joven artista ha demostrado su capacidad como productor musical y ha dejado a todos emocionados por lo que está por venir en su álbum en solitario.

Relacionadas