BTS anunció que realizará servicio militar y su reunión será en 2025

Este lunes, los fanáticos de la banda amanecieron con una noticia que los dejó sin palabras 

BTS anunció que realizará servicio militar y su reunión será en 2025 / Foto: AFP

Este lunes, BTS entristeció a sus millones de fanáticos al anunciar que los integrantes del grupo realizarán el servicio militar obligatorio de su país que dura como mínimo 18 meses, por lo que su próxima reunión será en 2025. 

A través de un comunicado, Big Hit Music informó que “es el momento perfecto” para cumplir con el requerimiento y que los siete cantantes “consideran un honor”.

Jin, es el integrante de más edad de BTS, será el primero en alistarse “tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre”. 

Y es que, Kim Seok-jin, nombre real del artista de 29 años, ya viene aplazando hace dos años su aislamiento y el Ministerio de Cultura surcoreano dijo que en diciembre anunciaría si otorgaba a los miembros del grupo una exención. 

“El resto de miembros del grupo planean llevar a cabo el servicio militar en relación a sus propias agendas individuales", agregó el comunicado. 

Asimismo, se reconfirmó que la reunión de la banda será en el 2025. 

"Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones", detalla el texto.

Como se sabe, todos los varones hábiles deben cumplir en Corea del Sur con un servicio militar obligatorio que dura entre 18 y 21 meses dependiendo del cuerpo en el que sirvan. 

Como se sabe, BTS están conformado por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, el más joven del grupo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas