BTS regresa a los escenarios para ofrecer concierto gratuito: ¿Cómo y cuándo verlo?

El show llamado Yet to Come in Busan se realizará el próximo 15 de octubre 

BTS regresa a los escenarios para ofrecer concierto gratuito

Y vuelven. La banda surcoreana BTS regresa a los escenarios tras dos meses de para que fueron dedicados a sus proyectos personales. Yet to Come in Busan es el nombre del show gratuito que ofrecerá el próximo 15 de octubre en Busan. El evento se realizará con el fin de promocionar la candidatura de la mencionada ciudad a la World Expo 2030.

Recordemos que, en julio pasado, los integrantes de BTS fueron nombrados embajadores honorarios para la promoción de Busan, ciudad que compite con Roma, Odesa y Riad. El recinto elegido para el esperado espectáculo tiene una capacidad de 100 mil personas. 

Para ver el concierto:

RM, Jin, Suga, Jhope, Jimin, V y Jungkook harán bailar a cerca de 100 mil personas de manera gratuita con previa reserva mediante Interpark. 

Además, se podrá ver vía online a través de Weverse, Zepeto y Never Now, plataformas digitales que utilizan los artistas de la productora surcoreana Hybe para interactuar con sus seguidores. 

En el Perú, los fanáticos de BTS podrán conectarse a partir de las 4 de la madrugada mediante las mencionadas plataformas digitales el próximo 15 de octubre. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.


 

Etiquetas:

Relacionadas