BTS: Jungkook está de cumpleaños y lo celebran así

ARMY, fandom de BTS, celebran en todo el mundo con particulares regalos 

BTS: Jungkook está de cumpleaños y lo celebran así
BTS: Jungkook está de cumpleaños y lo celebran así

Jeon Jung Kook, integrante de BTS, está de cumpleaños y todas sus fans, conocidas como ARMY, lo celebran en el mundo. El idol nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, pero por la diferencia de hora con el país surcoreano, los admiradores empiezan a celebrar desde la tarde del 31 de agosto.

El artista coreano es el menor del grupo y es conocido como ‘golden maknae’. En algunos lugares como Seúl, Busan, Estados Unidos y México, los fans de Jungkook decidieron celebrarle su onomástico con donaciones y decoraciones mediante pantallas, automóviles y paneles publicitarios. 

Sin embargo, lo más probable es que el ‘maknae’ de BTS celebre su día juntos a sus compañeros de grupo y con las ARMY mediante Weverse, una aplicación exclusiva para los fanáticos del K-pop, ya que acostumbra a compartir con sus seguidores a través de transmisiones en vivo. Incluso, Jimin, un miembro del grupo ya le envió sus saludos a través de la plataforma, "Jungkook feliz cumpleaños. Llámame si quieres conocer más detalles", escribió.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas