AFHS: Cristóbal Montalbán regresó a vivir con Diego y le dijo a Peter que dormirá con él

El hijo de Diego le aseguró a Peter que sería por poco tiempo y que lo respetará mientras compartan la misma habitación

AFHS: Cristóbal Montalbán regresó a vivir con Diego y le dijo a Peter que dormirá con él

Diego Montalbán aceptó que Cristóbal regresara a la casa de Francesca Maldini, pero con la condición de que durmiera en la misma habitación de Peter.

Luego de aceptar el trabajo de chef en el restaurante de su padre, Cristóbal le pidió nuevamente a Diego volver a su casa, ya que no podía seguir viviendo con su mamá. Y para suerte del joven, su padre terminó aceptando esta petición, la cual incluía compartir cuarto con el mayordomo.

A Cristóbal no le quedó otra salida que aceptar y comunicarle a Peter que serían compañeros de cuarto. Como era de esperarse, el mayordomo de Francesca quedó sorprendido y le aclaró al joven que no acostumbra a compartir su habitación con nadie.

El hijo de Diego le aseguró que no tenía otro lugar donde ir, y que no tenía dinero para quedarse en un hotel, pero que su estadía sería por poco tiempo. Luego, Peter le preguntó a Cristóbal si lo iba a respetar, a lo que el joven respondió firmemente que sería incapaz de hacer lo contrario.

Tras ello, Peter accedió a compartir su cuarto con Cristóbal, quien le agradeció por este gesto y le consultó al mayordomo en qué parte de la habitación dejaba su colchón y ropa mientras Peter lo miraba sorprendido.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas