AFHS: Francesca y Peter corrieron por todo el cementerio tras ser perseguidos por la mujer de negro

Luego de hallar la tumba de Claudia Llanos, Francesca y Peter se encontraron con la mujer de negro en el cementerio

AFHS: Francesca y Peter corrieron por todo el cementerio tras ser perseguidos por la mujer de negro

Francesca Maldini y Peter jamás imaginaron que vivirían una de sus peores pesadillas al ser perseguidos por la mujer de negro en el cementario tras buscar la tumba de Claudia Llanos.

Luego de recibir una carta de aniversario y no descifrar el motivo de la fecha, Peter le comentó a Francesca que el motivo podría ser un año más de la muerte de Claudia Llanos, por lo que ambos fueron juntos a buscar su tumba en el cementerio.

Una vez que llegaron al camposanto, encontraron la tumba de la ex de Miguel Ignacio y descubrieron que la fecha de su muerte coincidía con estos días, por lo que las cartas que recibió Francesca podrían estar relacionadas a una venganza por su muerte.

Es ese momento que, tras un mal presentimiento de Francesa, aparece la mujer de negro y choca frente a frente con Peter y la Noni, quienes huyeron despavoridos del lugar mientras eran perseguidos por la misteriosa fémina con un cuchillo en mano.

Y tras un descuido de Peter, Francesca se quedó sola en el cementerio. Estos segundos fueron aprovechados por la mujer de negro, que estaba dispuesta a alcanzar a la mamá de Rafaella.

Para buena suerte de la Noni, apareció Peter en su rescate, la llevó afuera del cementerio y se colocaron a buen recaudo dentro del auto, desde donde emprendieron la huida hasta llegar a casa.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas