AFHS: Teresa entregó su hijo Richard Junior a Francesca Maldini para que viviera con ella

Tras sentirse desesperada por el futuro de su hijo, Teresa aceptó la propuesta de Francesca y dejó a su pequeño en la mansión Maldini

AFHS: Teresa entregó su hijo Richard Junior a Francesca Maldini para que viva con él

Debido a la desesperación que sentía por el futuro incierto que le podía ofrecer a su hijo, Teresa Collazos aceptó la propuesta de Francesca Maldini y mandó a Richard Junior a vivir con ella.

Y fue así como Teresa llevó a Richard Jr. a la mansión de Francesca para que se criara ahí y se beneficie con todas las comodidades que la Noni le pueda ofrecer tanto en lo personal como profesional.

“Después de haberlo pensado toda la noche, he decidido que es lo mejor para mi criatura”, le dijo Teresa a Doña Francesca, quien respondió: “Eres una  buena madre, no te vas a arrepentir”.

Sin embargo, Teresa aseguró estar comenzando a arrepentirse y le pidió a Francesca hacer las cosas rápido mientras Richard Junior le preguntaba por qué estaba triste. Tras ello, la Noni le pidió a Hiro que entretenga al niño para poder hacer las últimas coordinaciones con la hija de Don Gilberto, quien despidió a su hijo con un ‘te amo’. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas