AFHS: Así reaccionó Francesca Maldini al ver a Joel desnudo en la sala de su casa

La Noni jamás imaginó encontrar a Joel bailando desnudo en su mansión, lo cual le trajo terribles consecuencias

AFHS: Así reaccionó Francesca Maldini al ver a Joel desnudo en la sala de su casa

Francesca Maldini se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar a Joel Gonzáles bailando desnudo en la sala de su casa mientras Macarena le pedía por favor que se tapara.

El hijo de Charo entró a escondidas a la casa de Los Maldini para decirle a la hermana de Diego Montalbán que estaba dolido por truncar su carrera al despedirlo como modelo en sus clases de pintura.

Macarena le aseguró a Joel que su intención no era herir sus sentimientos, pero no “reunía las condiciones” para ser un modelo, además, le comentó que le estaba haciendo caso a Francesca.

Fiel a su estilo, Joel quiso demostrarle a Macarena que estaba apto para el trabajo y decidió desnudarse en plena sala, desatando los gritos despavoridos de la hermana de Diego, quien le pedía que se tapara.

En ese momento, Francesca se acercó al lugar debido a los gritos que escuchó, y grande su sorpresa al ver a Joel totalmente desnudo y bailando, por lo que soltó un terrible grito mientras se llevaba las manos a los ojos.

Pero ahí no quedó todo, ya que cuando Francesca botaba de su casa a Joel, quien seguía desnudo, entró a la sala Diego con un reconocido chef que enfureció por la broma que creyó le habían hecho.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas