AFHS: Kimberly ingresó a escondidas al cuarto de Cristóbal y lo atragantó a punta de turrón

La fijación de Kimberly por Cristóbal llegó muy lejos y se atrevió a ir a buscarlo hasta dentro de su casa

AFHS: Kimberly ingresó a escondidas al cuarto de Cristóbal y lo atragantó a punta de turrón

Kimberly, la de ex Jaimito, llevó su obsesión por Cristóbal Montalbán a un nivel extremo, ya que decidió ir a buscarlo hasta dentro de su casa e ingresar a escondidas hasta su habitación.

Luego de ver por primera vez a Cristóbal y saber que vivía en la casa de Francesca Maldini, Kimberly quedó fascinada con el hijo de Diego y creó un plan para llegar hacia él. Por lo que decidió presentarse en la mansión como amiga de él que le llevaba un turrón de regalo.

Hiro subió al cuarto de Cristóbal para avisarle de su visita, pero el joven pidió que la despachara del lugar, ya que no lo conocía. En ese momento, Kimberly aprovechó para entrar a la casa por otra puerta y así subir a las habitaciones sin que nadie se diera cuenta.

Una vez que el mayordomo se retiró del cuarto de Cristóbal, la ex de Jaimito aprovechó para entrar a la habitación del joven y presentarse ante él como la chica que conoció afuera de su casa.

Cristóbal pensó que Kimberly hacía delivery, pero ella sonrió y le dijo que su visita era para hacerle probar un turrón que preparó su tía. Por lo que así fue, y ella con su propia mano comenzó a darle este dulce a Cristóbal, quien se atragantó y no podía pronunciar ni una sola palabra.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas