AFHS: July regresó a la casa Maldini y Cristóbal no pudo ocultar su felicidad tras verla nuevamente

Cristóbal se mostró muy feliz tras ver de regreso a July en la casa de Francesca, luego de que su papá la despidiera

AFHS: July regresó a la casa Maldini y Cristóbal no pudo ocultar su felicidad de verla nuevamente

Cristóbal Montalbán quedó muy contento de ver a July nuevamente trabajando en la casa de Francesca Maldini, luego de que su papá decidiera despedirla intempestivamente.

Diego Montalbán no podía soportar la idea de que su hija y la empleada de la casa tuvieran algún acercamiento, por lo que decidió alejar a July de la casa de Francesca. Lo cual motivó a Charo para que decidiera mandar de regreso a su sobrina a su ciudad

Esto no le agradó para nada a July, quien veía como sus sueños profesionales se iban a derrumbando, y decidió enfrentar a Cristóbal para advertirle que si él no le contaba la verdad a su papá de que no sabía cocinar, ella lo iba a hacer y así, limpiar su reputación.

Tras verse entre la espada en la pared, Cristóbal le aseguró que papá que entre July y él no pasaba absolutamente nada y solo lo ayudó a preparar un plato de comida. Además, el hijo de Diego se acercó a Francesca para asegurarle lo mismo.

La Noni quedó pensativa y tras escuchar los lamentos del resto de la familia por no contar más July, decidió invitar a Charo a su casa para que reconsidere el regreso de July a su casa, y le pidió a la mamá de Joel dejar que la joven elija su futuro.

Tras ello, July regresó a la mansión Maldini y se reencontró con Cristóbal, quien expresó un rostro de felicidad tras verla nuevamente trabajando en la casa donde vive, pero sobre todo, por estar cerca a ella otra vez.

Relacionadas