AFHS: Las miradas de Cristóbal a July que demostrarían un sentimiento hacia ella

Tras ser curado por July, el hijo de Diego Montalván disfrutó bailar cumbia con la sobrina de Charo junto a su hermana y tía

AFHS: Las miradas de Cristóbal a July que demostrarían un sentimiento hacia ella

Tal parece que poco a poco van aflorando los sentimientos de Cristóbal hacia July, luego de un cruce de miradas que evidenciarían que al joven no le es indiferente la sobrina de Charo.

Luego de sufrir una lesión en la mano, el hijo de Diego Montalván recibió la ayuda de July, quien le rozó la mano con unas plantas medicinales, y durante la curación, ambos se quedaban mirando el uno al otro, pero tímidamente.

Tras ello, Alessia, Macarena y Cristóbal escucharon que una música venía desde la cocina, donde encontraron a July bailando cumbia. La hija de Diego le pidió a la sobrina de Charo que les enseñara a bailar.

Sin embargo, en un inicio July se negó y ante la insistencia de Macarena, el joven le pidió que la deje haciendo sus cosas. Tras ello un cruce de miradas muy fijas y cómplices entre ambos congeló este momento.

Finalmente, la sobrina de Charo aceptó bailar con los jóvenes en la sala de casa, pero fueron interrumpidos por Diego, quien le aclaró a su hermana que July había llegado a la casa para limpiar, y no para dar clases de baile. 

¿Qué pasará ahora entre July y Cristóbal? ¿Será que nacerá una pareja en las Nuevas Lomas? ¿Se repetirá la historia tal y como teme Charito y Francesca? Lo descubrieron en los siguientes capítulos de Al fondo hay sitio.

Relacionadas