AFHS: Así fue el accidentado primer encuentro entre July y Cristóbal Montalván

Por fin, los jóvenes llegaron a conocerse cara a cara, pero todo se salió de control debido a un pequeño incidente entre ambos.

AFHS: Así fue el accidentado primer encuentro entre July y Cristóbal Montalván

El esperado encuentro entre July y Cristóbal Montalván por fin se llegó a concretar, pero no de la mejor manera, luego de un pequeño incidente entre ambos. 

Muchas fueron las veces en que Francesca Maldini y Peter evitaron que July y Cristóbal llegaran a conocerse, por lo que inventaban miles de ideas para que su plan saliera a la perfección, y así los jóvenes no llegaran a verse nunca.

Incluso, la sobrina de Charo fue despedida de la casa de Francesa, debido al temor de que se repita la historia de Grace y Nicolás. Sin embargo, la matriarca de la casa consideró que el hijo de Diego Montalván jamás se fijaría en alguien que trabaje para ellos.

Fue así como Francesca le pidió a Charo que July regresara a trabajar en su casa. Y al día siguiente, la joven estaba lista en casa de los Maldini para atenderlos, sin imaginar que conocería a Cristóbal y se llevaría una mala impresión del joven.

Y es que cuando ni bien July terminó de servirles el desayuno a la familia de Francesca, procedió a retirarse del lugar chocando con Cristóbal que bajaba la escaleras. Las miradas entre ambos fue evidente, pero al parecer, solo fue de impresión para el joven, quien terminó gritando a la sobrina de Charo por no tener cuidado con él.

¿Qué pasará ahora entre July y Cristóbal? ¿Será que nacerá una pareja en las Nuevas Lomas? Lo descubrieron en los siguientes capítulos de Al fondo hay sitio.
 

Relacionadas