AFHS: La gran aparición de Hiro en la casa de Los Maldini tras recibir llamado de Peter

El querido mayordomo regresó esta vez a las Nuevas Lomas al recibir un llamado de ayuda de su amigo Peter

AFHS: La gran aparición de Hiro en la casa de Los Maldini tras recibir llamado de Peter

Hiro Moroboshi está de vuelta en Al fondo hay sitio, y esta vez, regresó para ayudar a Peter, quien lo llamó para que lo ayude con la limpieza en reemplazo del mayordomo de Diego Montalván, quien lo despidió tras un cruce de palabras con Francesa Maldini.

Peter se encontraba sumamente angustiado tras saber que no contaba con personal de limpieza en casa, por lo que procedió a llamar a Hiro para que regrese a trabajar con ellos y así facilitarle las tareas en la casa, lo cual le genera un mayor cansancio al mayordomo de Francesca.

Hiro no lo pensó dos veces y dejó su vida en Japón para llegar a las Nuevas Lomas tras recibir una llamada de Peter. Y cuando justo Peter se enteraba del regreso de July a la casa, se acordó muy tarde de que ya había llamado a Hiro.

Seguidamente, alguien llama a la puerta y de manera sorpresiva aparece en la puerta de los Maldini el querido Hiro, quien se mostró muy contento de volver a trabajar con la familia.

Sin embargo, Peter se quedó sin palabras al ver a su amigo que llegó inmediatamente a la residencial y sin poder decirle que July ya había regresado a trabajar con ellos, por lo cual no se animó a contarle la verdad en ese momento.

Pero, ¿qué sucederá con Hiro cuando Francesca Maldini se entere de su regreso? ¿Trabajarán juntos July, Hiro y Peter? Lo descubriremos en los siguientes capítulos de Al fondo hay sitio. 

Relacionadas