AFHS: Así fue el casting de Karime Scander y Jorge Guerra para ser ‘Alessia’ y ‘Jaimito’

La producción de la serie mostró imágenes inéditas de la audición de esta pareja, que mostró una gran química durante el casting.

AFHS: Así fue el casting de Karime Scander y Jorge Guerra para ser ‘Alessia’ y ‘Jaimito’

La producción de Al fondo hay Sitio sorprendió a sus seguidores al revelar imágenes inéditas del casting de Karime Scander y Jorge Guerra, quienes al ser seleccionados dieron vida a ‘Alessia’ y ‘Jaimito’ en la serie.

“Tengo 23 años, mi estatura es un 1,68, me gusta actuar, me gusta salir, me gusta la naturaleza sobre todo el mar. Estoy aprendiendo un poco de canto, soy una persona muy alegre, extrovertida, muy apasionada con todo lo que hago y estoy muy feliz de poder estar acá”, dice la joven actriz durante su audición.

Luego, Karime Scander, de 23 años, reveló cómo reaccionó cuando se enteró que quedó en la serie para interpretar el papel de Alessia Montalván.

"Me dijeron que había un casting para un personaje que iba un poco con mi perfil; fuí y me presenté. Hice la escena y saliendo no más del casting recibo una llamada, me dijeron 'has quedado para el personaje' !Grité por los cielos!", mencionó.

Durante sus audiciones, la joven actriz también compartió escena con Jorge Guerra, con quien evidenció una buena química durante el casting interpretando una plática entre amigos que se cuentan sus aventuras personales.

Por su parte, el actor también reveló sus sensaciones al ser escogido para interpretar a Jaimito en la serie, dando a conocer que mcuhas lágrimas corriendo en su familia cuando les contó esta gran noticia.

Relacionadas