Erick Elera reveló cuánto sufrió Jorge Guerra para aprender a manejar la mototaxi de AFHS

Al igual que él, Erick contó que su hermano ‘Jaimito’ tuvo dificultades para prender su 'taxi churro', por lo que repitieron varias veces la escena.

Erick Elera reveló cuánto sufrió Jorge Guerra para aprender a manejar la mototaxi de AFHS

Durante una entrevista para Estás en todas, Erick Elera dio a conocer el detrás de cámaras de las grabaciones de su personaje de Joel en Al fondo hay sitio.

El actor reveló que, debido a la serie, aprendió a manejar una mototaxi y tras regresar, luego de varios años a las grabaciones, el aprendizaje seguía intacto. Sin embargo, sorprendió al contar las dificultades que tuvo también Jorge Guerra, su hermano ‘Jaimito’ en AFHS, para poder arrancar su ‘taxi churro’.

Y es que Jorge no la tuvo nada fácil al momento de subirle a la mototaxi, por lo que tuvieron que repetir varias la misma escena, donde Jaimito se subía al vehículo y se iba manejando por las calles de Las Lomas. 

Pero esto no fue lo único que reveló Joel Gonzales ya que también se refirió a su grata convivencia con Maria Grazia Gamarra en la serie, con quien se ha desatado una historia en particular.

Además, dio a conocer cómo fueron las divertidas escenas de su zapatilla olorosa, así como las grabadas junto a su madre Charito, donde no faltaron más de una risas al momento de desarrollar el guión.

Relacionadas