AFHS: Macarena se presentó ante Joel y le devolvió su zapatilla, pero quedó decepcionada con su reacción

La hermana de Diego Montalván no imaginó que Joel reaccionaría de la peor manera al reencontrarse con él y agradecerle por haberla ayudado anteriormente.

AFHS: Macarena se presentó ante Joel y le devolvió su zapatilla, pero quedó decepcionada con su reacción

Macarena Montalván no imaginó que reencontrarse con Joel Gonzales y entregarle su zapatilla le causaría una gran decepción tras la mala reacción de él hacia ella.

Durante su instalación en la casa de Doña Francesca, la hermana de Diego Montalván por fin volvió a ver a Joel, a quien buscaba desesperadamente para agradecerle por ayudarla aquella vez que sufrió en un accidente en la calle y para entregarle la zapatilla que dejó en su casa.

Aunque Joel ya la había visto antes y quedó atemorizada, esta vez no pudo hacer nada para evitar que Macarena no se acerque a él y termine presentándose ante él para luego decirle gracias por auxiliarle aquella vez, además de devolverle su calzado.

Sin embargo, Joel notó que Macarena le había echado talco a su zapatilla debido al mal olor y le reclamó por ello de la manera menos pensada, asimismo, la increpó por ser ‘pituca’ y aclararle que nunca llegarán a tener ninguna cercanía.

Esto generó una gran decepción en Macarena que se acercó con buenas intenciones a él, pero a la vez despertó una curiosidad en ella para investigar más sobre la vida de Joel. 

Relacionadas