AFHS: Joel y Jaimito te dicen cómo identificar a una “pituca” con este video

Una canción basada en las “pitucas” inspiró a Joel a realizar un video junto a su hermano menor 

AFHS: Joel y Jaimito te dicen cómo identificar a una “pituca” con este video

No conquistan el mundo porque no quieren. Joel y Jaimito Gonzales decidieron alertar a todos los hombres sobre lo que es una “pituca”. En el reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, los hijos de Charo hicieron de las suyas con un hilarante video. 

Para comenzar, Joel convenció a Jaimito a disfrazarse de una típica “pituca”. Con una peluca rubia, el hijo menor de Charo apareció en escena e imitó a una chica adinerada. 

“¿Estás cansado de que las pitucas se burlen de ti?”, se le escucha decir al popular Niño con cara de pez. 

En ese momento, Jaimito repitió las palabras que suelen decir las pitucas: “manyas”, “literal” y “random”. 

Eso no fue todo, Joel se inspiró en un tema de Bad Bunny para continuar con su contenido: “Ella no es pituquita, ella es pitucota”. En referencia a la canción Me porto bonito. 

Todo iba bien hasta que Charo subió y fue testigo de todo. Visiblemente preocupada, la ama de casa le consultó a Joel si se encontraba bien. 

Finalmente, Joel subió el video a redes sociales. Alessia Montalván fue una de las personas que le dio click y enfureció, pues pensó que Jaimito se estaba burlando de ella. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas