Al Fondo Hay Sitio: Joel cantó su nuevo tema al mismo estilo de Bad Bunny

El hijo de Charo escribió una canción sobre las “pitucas” 

Al Fondo Hay Sitio: Joel cantó su nuevo tema al mismo estilo de Bad Bunny

Joel Gonzales volvió a la música y creó una canción sobre las “pitucas” por su fallido romance con Fernanda de las Casas. El irreverente joven imitó al cantante Bad Bunny para su nuevo tema. 

El hijo de Charo aparece en su habitación creando la canción al mismo estilo del Conejo malo.

Además, incursionó como influencer para dar unos tips de cómo identificar a una “pituca”. 

Para ello, le pidió ayuda a su hermano Jaimito. Los hermanos realizaron un video para “advertir” a quienes se podrían enamorar de una “pituca”. 

Sin embargo, el contenido de Joel no fue muy bien recibido, pues muchos usuarios criticaron el video de la “pituca”. 

Desde “resentido social” hasta “pobre infeliz”, fueron los comentarios que aparecieron en las redes de Joel Gonzales. 

Lo cierto es que muchos televidentes esperan más éxitos musicales de Joel Gonzales. Recordemos que sus hits el Gringo atrasador, Mi Chamaquita y el Taxi Churro hicieron reír y bailar a más de uno de los seguidores de Al Fondo Hay Sitio

¿Se repetirá el éxito con el video sobre las “pitucas”? 

Cabe mencionar que Jaimito salió perjudicado con el video, pues Alessia pensó que se estaba burlando de ella y le lanzó dos cachetadas en las nuevas Lomas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas