La elegante sesión de fotos de los actores de Al Fondo Hay Sitio

En esta producción, también se hacen presente los Montalván  

La elegante sesión de fotos de los actores de Al Fondo Hay Sitio

Los actores de Al Fondo Hay Sitio realizaron una impecable sesión de fotos para la revista Cosas. Los protagonistas de la sintonizada serie dieron una entrevista sobre lo que será la novena temporada. 

Erick Elera, Yvonne Fraysinnet, Mónica Sánchez, Karime Escander, Paul Vega, entre otros formaron parte de la sesión fotográfica. 

“Increíble, es algo nuevo para mí. Me ha encantado todo, toda la puesta en escena, la locación está preciosa (…) Ojalá que al público le guste”, dijo Karime, la popular Alessia. 

“Pasándola bonito. Agradecida con esta editorial que le da la bienvenida a esta novena temporada de la serie”, expresó Mónica. 

“Este número, se pone bueno, se pone caliente, no se lo pierdan”, añadió Giovanni, el villano Diego Montalván, quien logró conquistar a Francesca Maldini durante su viaje a París.

Aunque todavía no aparece en la serie, María Grazia Gamarra también es parte de la comentada producción. La actriz interpretará a la hermana de Diego Montalván, personaje de Giovanni Ciccia. 

El detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista Cosas fue entregada en exclusiva para Más Espectáculos. 

En uno de los últimos capítulos de Al Fondo Hay Sitio, los Gonzales descubren que su casa fue reconstruida. Todo ocurrió durante una fiesta organizada por Francesca Maldini. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas