Al Fondo Hay Sitio: Karime Escander muestra cómo es un día de grabación de la serie

La actriz juvenil interpreta a Alessia Montalván, quien será el amor imposible de Jaimito Gonzales 

Al Fondo Hay Sitio: Karime Escander muestra cómo es un día de grabación de la serie

Al Fondo Hay Sitio está dando la hora con su regreso a la pantalla chica. En esta novena temporada, se verán nuevas historias de amor y desamor, entre ellas las de Jaimito Gonzales y Alessia Montalván

Precisamente, la actriz que da vida a la joven adinerada es Karime Scander, una artista de origen chiclayano que se ganó el corazón de los peruanos con su participación en la novela En la piel de Alicia en el 2019. 

Con más de 180 mil seguidores en Instagram, Karime, de 23 años, decidió mostrar cómo es un día de grabación de la serie. 

“Un día grabando AFHS en Punta Sal. Porque muchos me estuvieron preguntando, ahí va un pedacito de lo que fue”, posteó la actriz en la red social junto a un didáctico video. 

En las imágenes, se ve a la popular Alessia en el norte, donde conoce a Jaimito. Además, la actriz dio a conocer cómo era su rutina cuando estaba en Punta Sal, pues nunca dejó de ejercitarse y cuidar su piel. 

Esta semana, Alessia se vuelve a encontrar a Jaimito en una discoteca, sin embargo, al ver al menor de los Gonzales, la joven sale despavorida del local junto a sus amigas. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas