Al Fondo Hay Sitio: Jaimito podría repetir la historia de Joel y Fernanda

El hijo menor de Charo conoció a una atractiva jovencita en Punta Sal 

Al Fondo Hay Sitio: Jaimito podría repetir la historia de Joel y Fernanda

¿Se repetirá la historia? Todos los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio fuimos testigos de la intensa relación de Joel Gonzales (Erick Elera) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). Ante la ausencia de la nieta de Francesca Maldini, Jaimito podría ser el nuevo protagonista de una abrumadora relación ¿Por qué?

En uno de los recientes capítulos de la serie, los Gonzales y Francesca llegan a Punta Sal para disfrutar de la playa y otros atractivos. Jaimito se encuentra caminando por la orilla del mar cuando se choca con una hermosa joven. 

De inmediato, el hijo menor de Charo quedó flechado y le hace una particular pregunta a la señorita: “What is your name?” (¿Cuál es tu nombre?).

Como era de esperarse, la ojiverde quedó sorprendida y algo disgustada por la pregunta de Jaimito. 

¿Será que estos jóvenes repetirán la historia de amor de Joel y Fernanda? Recordemos que, en el primer encuentro del hijo de Charo con la hija de Isabela Maldini, el también cantante le hizo la misma pregunta a la hermana de Nicolás de las Casas. 

Cabe mencionar que es la primera aparición de la actriz Karime Scander como Alessia en Al Fondo Hay Sitio. La joven de 23 años se incorpora a la serie este 2022. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado siguiendonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas