Al Fondo Hay Sitio: Conozca a Junior, el hijo de Teresa Collazos

El pequeño Junior ya tiene cinco años 

Al Fondo Hay Sitio: Conozca a Junior, el hijo de Teresa Collazos

Este miércoles 22 de junio, se estrena la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Y es que, han pasado 5 años desde que los Gonzales y Maldini emitieron su último capítulo. Precisamente, fue Teresa Collazos, personaje de Magdyel Ugaz, la encargada de sorprender al público con su pequeño hijo Junior. 

El programa La Banda del Chino conversó con el niño que hará de Junior después de cinco años. El actor se llama Rodrigo Barba, un encantador niño que pondrá de vuelta y media a Teresita. 

El risueño niño mostró su hogar y trajo mucho orgullo a toda su familia. 

“Feliz, este chiquitito nos está regalando demasiadas alegrías, no solo a mí, sino a toda la familia”, dijo la mamá de Rodrigo.

Sin poder muchos detalles de la historia, Rodrigo y su mamá contaron que, desde pequeño, tenía mucho interés en la actuación. Y es que el pequeño fue parte de la cinta Un mundo para Julius. 

Eso sí, el pequeño Rodrigo no descuida el colegio, pues su madre está pendiente de cada tarea. El menor está en segundo grado y su curso favorito es la Educación física. 

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.
También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas