Mónica Sánchez y las escenas que marcaron su corazón en Al Fondo Hay Sitio

La popular Charito recordó las escenas más emblemáticas de la serie, cuya nueva temporada comienza este 22 de junio 

Mónica Sánchez y las escenas que más la impactaron de Al Fondo Hay Sitio

Mónica Sánchez cuenta los días para el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio y es que la dulce Charito volverá a encandilar a los televidentes. 

En diálogo con Estás en Todas, Mónica contó cuáles fueron las escenas de la serie que marcaron su corazón.

“Te voy a decir un momento como mujer y otro momento como madre. El momento como mujer fue cuando finalmente Charo decide rehacer su vida después de haberse resistido tanto y aparece el esposo muerto ¡Por Dios!”, dijo la actriz. Y cómo olvidar esa escena, una de las más emblemáticas de Al Fondo Hay Sitio. 

Otro momento que marcó a Mónica fue cuando murió Grace, personaje de Mayra Couto

“Era un golpe muy duro para el personaje, perder una hija. Fue potente a nivel personal”, expresó Sánchez. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas