Erick Elera contó lo que le decía el guionista de Al Fondo Hay Sitio cuando terminó la serie

El actor que interpreta a Joel Gonzales asistió a la conferencia de prensa de la serie 

El actor que interpreta a Joel Gonzales asistió a la conferencia de prensa de la serie

Erick Elera está por volver a las pantallas de América Televisión. En la conferencia de prensa del próximo estreno de Al Fondo Hay Sitio, el popular Joel Gonzales reveló lo que el guionista Gigio Aranda le decía sobre la serie. 

Erick conversó con Estás en Todas y dio a conocer su emoción por el retorno de los Gonzales y Maldini a la pantalla chica. 

“Me acercaba y le preguntaba si iba a volver Al Fondo Hay Sitio algún día y me decía: ‘no, nunca’. Le decía otro día: ‘Todos los días, la gente me pregunta cuándo vuelve’”, contó Erick.

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas