Al Fondo Hay Sitio: El regreso de Hiro ¿Encontrará el amor?

El actor Paolo Goya contó lo que estaba haciendo cuando recibió la llamada ganadora 

El actor Paolo Goya contó lo que estaba haciendo cuando recibió la llamada ganadora

¡Regresa Hiro! En esta nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, el mayordomo Hiro volverá a hacer de las suyas. Durante la conferencia de prensa, el actor Paolo Goya contó a Estás en Todas lo que estaba haciendo cuando recibió la llamada ganadora de la producción. 

“He sentido el cariño de siempre (…) Estaba afuera, en Tailandia. Ya había escuchado que la serie iba a volver, al principio lo pensé mucho, pero al final todo muy bonito”, dijo el popular Hiro. 

El actor se mostró feliz del retorno de su carismático personaje en la serie. 

“Me alegra mucho que haya vuelto Hiro porque de alguna manera, Hiro no tuvo un final”, señaló. Y es que todos los televidentes se quedaron con las ganas de ver más sobre el mayordomo. 

Consultado sobre sus escenas más recordadas, Goya se refirió a sus momentos más graciosos con Monserrat, personaje de Melania Urbina

¿Qué pasará con la vida amorosa de Hiro? El actor aseguró que su personaje sigue soltero.

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas