Gigio Aranda, guionista de Al Fondo Sitio: “La magia sigue”

El también director se mostró feliz por el éxito de la serie tras su regreso a la pantalla chica 

Gigio Aranda, guionista de Al Fondo Sitio: “La magia sigue”

Gigio Aranda es el guionista y director de Al Fondo Hay Sitio, por eso, al igual que sus compañeros, celebra el éxito del estreno de la serie que, la noche del jueves, alcanzó los 30 puntos de rating en su regreso a la pantalla chica. 

América Espectáculos conversó con Gigio para saber más sobre lo que pasará en la historia que ha dado un gran giro.  

“Quería que la gente que nos esperara, se emocionara y viviera este regreso con personajes más queridos y creo que se ha cumplido”, dijo Aranda respecto al rating. 

Pero eso no fue todo, aseguró que, en los próximos días, el país se paralizará con lo que se verá en la producción de América Televisión. 

“Acaban de ver el capítulo que es el más tranquilo, lo que sigue es mucho mejor porque ya sabes dónde están, no sabes lo que viene, es muy gracioso, muy divertido y emocionante”, manifestó. 

Finalmente, Gigio aseguró que “no ha pasado el tiempo por este programa, la magia sigue”. 

En el primer capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Francesca Maldini es otra, pues dejó atrás la soberbia y abrió su corazón a todos los Gonzales. La popular Madame convive con la familia de Nelly Camacho, sin embargo, Charo no estaría tan feliz de estar en la nueva mansión Maldini. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas