Al Fondo Hay Sitio: Las canciones más representativas de la serie

Los hits de Joel Gonzales causaron diversas reacciones 

Los hits de Joel Gonzales causaron diversas reacciones

Durante las ocho temporadas de Al Fondo Hay Sitio, la serie presentó varias canciones que quedaron en el recuerdo de los televidentes. En los primeros capítulos, La Terecumbia se apoderó de todos los peruanos y es que Teresita Collazos podría hacer reír con sus movimientos de caderas. 

Charo también tiene su canción. Cada vez que aparecía un nuevo galán para el personaje de Mónica Sánchez, sonaba la melodía que representaba la inocencia de la ama de casa. 

Joel Gonzales se encargó de crear varios hits con la ayuda de Potter y del pollo gordo. Comencemos con el Baile del avestruz, cuya coreografía se imitó en varios programas de América Televisión. 

Cada tema de Joel que aparecía en la serie, se convertía en un éxito. ¿Cómo no recordar a La Chamaquita? La canción fue creada en honor a Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) y también fue una burla en contra de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

La monsefuana, el cándido personaje de Melania Urbina llegó a Las Lomas y conquistó a más de uno de los vecinos, sobre todo a Hiro. 

No podemos dejar de mencionar a Reina Pachas, pues nos regaló hilarantes escenas. La esposa de Lucho Gonzales no podía quedarse sin su canción representativa. 
Isabella Maldini y su pasado tenían de fondo el tema Linda wawita de William Luna. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas