Nataniel Sánchez responde así a su ausencia de Al Fondo Hay Sitio

La actriz que interpretó a Fernanda de las Casas habló de las recientes escenas 

Nataniel Sánchez responde así a su ausencia de Al Fondo Hay Sitio

Desde Barcelona, Nataniel Sánchez no fue ajena a la emoción que se vive en nuestro país por el regreso de Al Fondo Hay Sitio a la pantalla chica. La actriz no dudó en agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo y por sus deseos de verla en la nueva temporada. 

“De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, dijo Nataniel, quien celebra en redes sociales los memes que se compartieron a raíz del primer capítulo de la serie. 

Hace unos años, Nataniel y Erick Elera recordaron sus inicios en Al Fondo Hay Sitio. Los actores dieron a conocer detalles poco conocidos de lo que ocurría detrás de cámaras. 

En esta nueva temporada, se revela que Joel Gonzales y Fernanda de las Casas nunca tuvieron mellizos como se pensó a raíz de la octava temporada. De acuerdo con los recientes capítulos, todo fue un sueño del popular Niño con cara de pez. 

Durante la semana de estrenos, muchos televidentes esperaban ver a Fernanda en la serie, sin embargo, el personaje de Nataniel, también se fue a vivir a Barcelona para cumplir sus sueños. ¿Qué pasará ahora en la vida sentimental de Joel Gonzales? ¿Volverá a enamorarse?

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas